JUE
SEP
20

​Tarijeños con buena participación






8 enero, 2018

JOAQUIN JORDÁN

En la víspera se jugó la segunda fecha de la Copa Tahuichi en todas sus categorías donde los planteles de Tarija están realizando una campaña aceptable.

García Agreda ganó a Riveralta en la sub 17 por el marcador de 3 a 1 con dos goles de Gabriel Higueras y un gol de Cristian Cuevas 

En la categoría sub 11 golearon a Banco Económico por 10 a 0 con goles marcados por Paniagua en ocho ocasiones y dos tantos de Calderón, para completar una goleada de proporciones en las dos categorías marchan punteros y virtualmente clasificados a la siguiente ronda.

“Los muchachos están cumpliendo y eso es lo positivo, vamos a buscar un buen lugar para el club, venimos con el objetivo de poder mostrar el juego que tenemos, ellos están cumpliendo, sabemos que se seguirá por mismo objetivo” dijo Cristian Cucaro estratega del cuadro de García Agreda.

Por su parte Paola Álvarez entrenadora de Burgos FC mencionó que la sub 13 perdió con Tiluchis de Santa Cruz  2 a 1 y le ganó a Chimore de Cochabamba 4 a 1.

En la categoría 15 años empató con Bolivia 2022 2 a 2 y le ganó a Tahuichi Banco Económico 4 a 0.

Por su parte la  Sub 17 ganó 3 a 1 a Cooper 300-1 y  le gano a Cerámica Norte 4 a 1 en un evento donde se observa un buen nivel de los equipos tarijeños que participan de este evento internacional, donde el único fin es realizar deporte y ganar experiencia.