MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

​Tarija perdió 2 a 0 frente a El Trópico






8 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Tarija sigue penúltimo en el campeonato de la Copa del Estado en la categoría Damas, luego de caer derrotado 2 a 0 frente a El Trópico en la primera fecha de las revanchas, jugado ayer en el Complejo García Agreda 

El trópico que es el último campeón de esta categoría, gano en la víspera con goles realizados por Deysi Veizaga y Micaela Calderón con lo que el cuadro, tarijeño sigue sin levantar cabeza.

A veces se puede jugar bien y perder, pero este equipo de Tarija no tiene un patrón de juego aparte que no cuenta con jugadoras que se entreguen todo al campo de juego, eso es lo lamentable, porque existe buen nivel en el futbol tarijeño y en este torneo se está viendo lo contrario.

Fue un partido duro desde el inicio Tarija intento manejar las opciones que se crearon, pero sin mucha suerte además con mucho juego al pelotazo y sin orden.

Pero el trópico con una jugadora Veizaga quien junto con Velásquez y Benavides crearon las jugadas de gol para que a los 27 minutos llegara el primer tanto a través de Calderón, con lo que desde ese minuto fue más el plantel visitante que logro mantener el resultado hasta que acabo el primer tiempo.

En la segunda parte las cosas no cambiaron mucho y es así que a los 5 minutos Veizaga logró el segundo tanto para El Trópico, frente a un plantel que con desorden quiso empatar pero sin mucha suerte y es así que perdió tres puntos vitales en un torneo donde no levanta cabeza, en donde es líder el cuadro de Chuquisaca, Tarija ahora el miércoles visita a Oruro.

Resultados 

Beni 8-0 La Paz

Santa Cruz 0-1 Oruro

Tarija 0-2 Litoral

Cochabamba 1-1 Chuquisaca

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.