JUE
SEP
20

​Menor desaparece sin dejar huella en Carachimayo






8 enero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- enero 09/ 2018) La desaparición fue reportada en la comunidad de Carachimayo en el municipio de San Lorenzo, informó el director de la Unidad de Relaciones Públicas de la Policía, capitán Luis Carvajal Flores. 

Carvajal informó que en la localidad de San Lorenzo, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), atiende  este caso, donde fue reportado un adolescente de 17 años como desaparecido.

“De acuerdo al informe policial, alrededor de las 11:00 del sábado, se hizo presente a dependencias de esa oficina, Nilo Altamirano Acosta, quien da a conocer la desaparición de un menor, de la comunidad de Carachimayo, quien se encontraba realizando trabajos agrícolas y de manera extraña,  desaparece sin dejar rastro alguno, dejando en el domicilio todas sus pertenencias”, explicó.

Efectivos de la Policía de San Lorenzo, iniciaron con el rastrillaje respectivo en la comunidad de Carachimayo, en coordinación con el denunciante, donde lastimosamente no  pudieron obtener resultados favorables.

“El caso ha pasado a conocimiento de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia de San Lorenzo y está en proceso de investigación por efectivos de la Policía en conjunto con el Ministerio Público”, mencionó.

Entre las primeras indagaciones, pudo  conocerse que el adolescente habría salido a la huerta con su familiar en la mañana del sábado y  más tarde ya no se encontraba por ningún lugar. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.