MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

​Camión se embarranca y deja tres personas fallecidas 






8 enero, 2018

Un hombre que sobrevivió al accidente, mencionó en su declaración que el chofer  perdió el control del camión 
SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- enero 09/ 2018) La caída de un camión a la altura de La Pastosa de la comunidad de Campo Largo en la carretera Caraparí-Bermejo, dejó tres fallecidos y dos heridos, informaron desde la Policía Boliviana.

“El camión se precipitó alrededor de 100 metros, aproximadamente, en una zona de difícil acceso”, informó preliminarmente, el comandante departamental de la Policía, Rommel Raña Pommiér. 

Raña explicó que para recuperar los cuerpos,  tuvieron que trasladar el personal especializado.

Según el reporte de la División de Accidente de Bermejo, el hecho se produjo el sábado en la noche  al promediar las 21.00; sin embargo,  por la profundidad del barranco,  ni los transportistas, ni los policías  de Tránsito se percataron del trágico hecho.

Los policías fueron alertados recién  este domingo del accidente.

Las personas fallecidas son:  el chofer de 47 años, una mujer de 32 años y una niña de 6, mientras que un hombre de 40 años y una menor de 11 años fueron auxiliadas al hospital de Yacuiba con daños en sus integridades.

“Realizadas las primeras investigaciones en el lugar del hecho, el accidente ocurrió cuando el camión marca Shak circulaba desde Bermejo con destino a Yacuiba y al llegar al lugar denominado La Pastosa, el conductor pierde el control de su vehículo embarrancándose al lado izquierdo de la carretera”, mencionó el coronel.

Hay también daños materiales de consideración en el camión, porque el mismo fue sacado también por los efectivos policiales, para la investigación del hecho. (eP).
EL APUNTE

La Fiscalía investigará el caso
El accidente de tránsito con tres fallecidos fue puesto a conocimiento de los fiscales de Bermejo y de Caraparí, quienes realizarán las investigaciones para conocer qué habría pasado y porqué el chofer perdió el control del camión.

“El hecho se encuentra en proceso de investigación y el Ministerio Público junto a investigadores de la Policía, serán los encargados de resolver el caso para conocer qué pasó, si hubo algún problema mecánico o fue un error humano”, mencionó el coronel Raña

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.