MAR
SEP
25

​Asambleísta Basilio Ramos crítica reducción salarial propuesta por la Gobernación 






8 enero, 2018

Edición Digital 
El asambleísta Basilio Ramos, hizo conocer, esta mañana, su parecer respecto a la propuesta de reducción salarial de la Gobernación.

Ramos asegura que la propuesta está politizada y hay falta de estudio de escala salarial, para que la población pueda pronunciarse respecto a ella. 

“No tiene un respaldo del porqué ni justificación”. Ramos cuestionó el destino que tendrá los recursos provenientes de la reducción.
Por ahora, la Asamblea Legislativa realiza observaciones sobre la nueva propuesta para su respectiva complementación, enmienda o rechazo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.