DOM
SEP
23

Tremendo accidente en las dunas de Pisco






7 enero, 2018

AGENCIAS
Los accidentes en cada edición del Rally Dakar son una constante y los abandonos, una costumbre. En esta oportunidad el portugués Joaquim Rodríguez fue uno de los protagonistas negativos de la primera etapa, que se desarrolló esta tarde a lo largo de un especial de 31 kilómetros repletos de dunas y bajo un calor sofocante en el desierto de Pisco.
Después de tomar la salida de la primera especial, Rodríguez sufrió un fuerte golpe tras pasar una duna a una velocidad excesivamente alta y, como producto del tremendo accidente, tuvo que ser evacuado por un helicóptero. Pese a ello, el portugués llegó al hospital de Ica, en Pisco, con una sonrisa. Así quedó reflejado por el equipo Hero Motosport en su perfil de Twitter oficial.
Pero eso no fue todo, el alemán Juergen Droessiger fue otro de los que debió abandonar prematuramente la competencia a causa de un choque durante los 242 kilómetros de enlace entre Lima y Pisco.
El alemán Juergen Droessiger abandonó tras chocar con un auto particular.
Según informó la prensa peruana, el motociclista europeo, a bordo de su moto KTM, chocó contra una camioneta -un auto particular- y ya no pudo seguir en carrera.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.