MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Tremendo accidente en las dunas de Pisco






7 enero, 2018

AGENCIAS
Los accidentes en cada edición del Rally Dakar son una constante y los abandonos, una costumbre. En esta oportunidad el portugués Joaquim Rodríguez fue uno de los protagonistas negativos de la primera etapa, que se desarrolló esta tarde a lo largo de un especial de 31 kilómetros repletos de dunas y bajo un calor sofocante en el desierto de Pisco.
Después de tomar la salida de la primera especial, Rodríguez sufrió un fuerte golpe tras pasar una duna a una velocidad excesivamente alta y, como producto del tremendo accidente, tuvo que ser evacuado por un helicóptero. Pese a ello, el portugués llegó al hospital de Ica, en Pisco, con una sonrisa. Así quedó reflejado por el equipo Hero Motosport en su perfil de Twitter oficial.
Pero eso no fue todo, el alemán Juergen Droessiger fue otro de los que debió abandonar prematuramente la competencia a causa de un choque durante los 242 kilómetros de enlace entre Lima y Pisco.
El alemán Juergen Droessiger abandonó tras chocar con un auto particular.
Según informó la prensa peruana, el motociclista europeo, a bordo de su moto KTM, chocó contra una camioneta -un auto particular- y ya no pudo seguir en carrera.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.