MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Tarijeño recibe reconocimiento en festival de artes en Argentina






7 enero, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, enero 07/2018) La primera versión del festival latinoamericano de artes, que congregó a diferentes artistas formados en el siglo XX como a comienzos del XXI, contó con la presencia y participación del productor tarijeño, Jonás Michel.
Michel contó  que busca representar al país en la innovación de las artes audiovisuales en diferentes certámenes internacionales.
El propietario de J-Train Producciones, Jonás Michel, reflejó su alegría por haber participado en el festival Latinoamérica Emerge que fue realizado en Buenos Aires, Argentina.
“En este festival hubo música, cine, literatura y artes visuales; yo estuve participando en el tema del cine con mi  reciente trabajo Siete y Treinta, además con la presentación de algunos videoclips que elaboré con bandas de Argentina”, explicó Michel.
El joven productor tarijeño, refirió que la expectativa tras el éxito de la primera versión de este festival, es alta y ahora quiere ejecutar la segunda versión en Bolivia.
Las obras que  presentaron en este festival fueron numerosas, estando en el evento unos 30 artistas en diferentes áreas de diversas latitudes del continente.
Los artistas que estuvieron presentes representaron a: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia y Ecuador.
El único representante boliviano  en cine de Bolivia fue Jonás Michel.
“A raíz de esta experiencia,  estoy pensando en volver a Bueno Aires con el objetivo de ampliar mi carrera, tal vez quedarme unos años, debido a la variedad de contactos y arte que pude ver en este festival”, indicó Michel.
Además de la exposición de sus obras, Michel, recibió un reconocimiento por los organizadores de este evento por la calidad del trabajo presentado. (eP).
elAPUNTE
Participantes de Bolivia en festival latinoamericano
Este festival contó con diferentes categorías en las que cada artista pudo presentar su obra, en esta oportunidad, los artistas bolivianos que participaron con sus trabajos, fueron ocho.
Lilian Carvajal, Ramiro Baldivieso, María Fernanda Guizada, Pastor Berrios, Verónica Suárez, Rafael Arias Romero, Adrián Guzmán y Jonás Michel.
La finalidad de Latinoamérica emerge  consiste en exhibir una selección de artistas contemporáneos y sus obras en: artes visuales, música y literatura,  que actualmente desarrollan sus actividades en diversos ámbitos artísticos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.