MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Tarija recibe a El Trópico en inicio de la segunda rueda






7 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy en el complejo García agreda la selección de Tarija enfrentará al Trópico en el inicio de la segunda Rueda de la Copa del Estado Plurinacional.
A las 14 horas jugará la categoría damas y a las 16 los varones frente al mismo rival, esperando que se pueda lograr dos victorias en un campeonato dónde en la categoría damas está en el penúltimo lugar solamente por encima de Santa Cruz y varones está peleando las primeras ubicaciones con el objetivo de poder retener el título logrado anterior gestión.
Los equipos de Cochabamba en varones y Chuquisaca en mujeres lideran el torneo Sub 18 de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia, en su nueva versión de este campeonato que concluirá en los próximos meses.
Marlene Flores Segovia de Chuquisaca se constituyó hasta la fecha en la máxima goleadora con 12 goles a favor de su equipo; entretanto, en varones el cochabambino Gabriel Rodolfo Aguirre Trigo con ocho tantos es el máximo goleador de este campeonato que se continuará disputándose este domingo en los distintos campos deportivos a nivel nacional.
El ministro de Deportes, Tito Montaño, recordó que el objetivo de este torne fomentar la práctica deportiva para fortalecer el fútbol nacional de la categoría Sub 18 damas y varones a través de este campeonato para mejorar el nivel competitivo de las y los deportistas.
Programación
Categoría Damas
Hora     Equipo     vs     Equipo     Escenario
14:00    Cochabamba    Vs    Chuquisaca    Tiquipaya
16:00    Beni    Vs    La Paz    Gran Mamore
16:00    Santa Cruz    Vs    Oruro    Samuel Vaca Jiménez
16:00    Pando    Vs    Potosí    Roberto Jordán Cuellar
Categoría Varones
16:00    Tarija    Vs    Litoral    García Agreda
16:00    Cochabamba    Vs    Chuquisaca    Tiquipaya
18:00    Beni    Vs    La Paz    Gran Mamore
18:00    Santa Cruz    Vs    Oruro    Samuel Vaca Jiménez
18:00    Pando    Vs    Potosí    Roberto Jordán Cuellar

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.