VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

García Agreda golea 5 a 1 en la Sub-17






7 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la víspera comenzó el Mundialito Paz y Unidad de La Academia Tahuichi, donde desde hace varios años se extendió en varias categorías en la cual en la categoría sub 17 el plantel de García Agreda enfrentó a Banco Económico de Santa Cruz, al que goleó por 5 a 1 y en la categoría 11 años empató a dos goles frente a uno de los equipos de la Academia Tahuichi.
La sub 17 ganó con tres goles de Cristian Cuevas y un gol de Gabriel Higueras y el restante de Robert Farfán, hoy enfrenta al combinado de Escuela de Futbol Cristo Te Salva de Riberalta.
En la sub 11 empató dos a dos, con goles de Moisés Paniagua y de Sebastián Labra, en su partido donde los niños se enfrentaron a uno de los candidatos hoy enfrentan a Las Lomas.
UNIÓN CENTRAL
Por su parte en la categoría sub 17 Unión Central de Tarija ganó su primer partido 2 a 0 a Universidad de Santa Cruz. El primer gol fue de Nicolás Serrano en el primer tiempo, el segundo fue de Sebastián Rivera en el segundo tiempo, donde fue un partido complicado  más aun con el nerviosismo del primer partido, Universitario tenia barra por ser local, pero los tarijeños  respondieron muy bien y sacaron a flote su calidad y después del minuto 15 del primer tiempo empezaron a manejar el partido lograron una victoria importante hoy enfrenta a Escuela de Futbol Lorenzo Pinto de Puerto Suarez.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.