MIE
SEP
26

Fabricio Fuentes y Danny Nogales con el objetivo de mejorar sus marcas






6 enero, 2018

LIMA, 5 ENE, AN-YPFB
Los corredores en la categoría motocicleta, Fabricio Fuentes y Danny Nogales, a quienes Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos promociona, inician la competencia más exigente del mundo con optimismo y la esperanza de cumplir sus objetivos, ubicarse en los mejores puestos.
“Estoy listo para arrancar para mí la tercera versión en el Dakar. Quiero dar mi más profundo agradecimiento a YPFB por el apoyo incondicional y el patrocinio que me brindan porque gracias a ellos se está haciendo realidad esta  nueva travesía, este nuevo sueño, no solamente mío sino de todo un país y bueno agradecerles de corazón infinitamente”, señaló el también conocido como el “corredor del pueblo”.
El piloto cochabambino participa por tercera vez consecutiva en el Rally Dakar que arribará a Bolivia el 12 del mes en curso por La Paz, pasará por Uyuni y Tupiza, cuyas configuraciones topográficas varían notoriamente.
LA BOLIVIANITA
El Chaqueño Fabricio Fuentes, agradeció al pueblo boliviano por el apoyo que le brinda para su participación en la 40° versión del Rally Dakar que se inicia en las próximas horas.
“Muy agradecido por el apoyo de YPFB, una compañía que me apoya en este último Dakar, eso significa mucho para mí, para poder lograr  el proyecto y el objetivo que me he trazado para esta nueva edición del Dakar”, dijo Fuentes tras ultimar detalles  para su participación en la competencia internacional.
El crédito boliviano, se apresta iniciar el Rally Dakar con su motocicleta, a la que le bautizó con el nombre de “La bolivianita”, máquina que se encuentra a punto para surcar las carreteras de Perú, Bolivia y Argentina.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.