VIE
SEP
21

Diego Bejarano paga $us 100 mil para rescindir con el Tigre






6 enero, 2018

Agencias

El lateral Diego Bejarano depositó ayer 100 mil dólares a la cuenta de la  Liga para rescindir su contrato con The Strongest. El presidente atigrado, César Salinas, estalló contra el futbolista con frases como: “Se le ayudó cuando volvió de Grecia , donde se estaba muriendo de hambre”,  “se va con la maldición del Tigre” y “recurriremos a todos los recursos legales para que este chico quede colgado”.
Aunque el futuro de Bejarano no está definido. Todo apunta a que el exaurinegro se vestirá de celeste en la próxima temporada.
Ayer  en  la noche se conoció que el futbolista  envió una carta al presidente de la División Profesional, Carlos Ribera, para informar que hizo el “depósito a la Liga por el monto total (100 mil  dólares), solicitándole se sirva instruir internamente que el monto sea transferido a la cuenta oficial de The Strongest, y en consecuencia se sirva instruir al club The Strongest para hacer posible que mi persona, en condición de futbolista, continúe mi carrera en cualquier otro club”.
Bejarano no se presentó ayer al trabajo del Tigre. El jueves, en el aeropuerto de El Alto, no quiso hablar hasta reunirse con los dirigentes atigrados.
La “bronca” de Salinas

Luego de conocer la decisión de Bejarano, el mandamás del Tigre se estrelló contra el futbolista de 26 años. “Estoy sorprendido y molesto. Él se olvida que lo ayudamos cuando llegó de Grecia,  donde se estaba muriendo de hambre. Esta es la forma de pagar la ayuda”, lanzó, entrevistado por DXTV de Católica Televisión.
Contó que el cruceño ganaba 150 mil  dólares al año en el club de Achumani.  “Este semestre aspiraba ganar 260 mil  dólares, monto inalcanzable para un lateral y para la economía de The Strongest”, explicó.
Lamentó “la forma en la que se va, me da mucha bronca, pero todo el que sale de The Strongest se va con la maldición del Tigre. Prefirió salir por la ventana. Diego es muy platista, sólo le interesa llenarse los bolsillos de dinero. Tiene ese complejo de grandeza. Mientras se maneje de esa manera, no habrá club que le aguante”.
Identificó que “hay un club detrás de esto, seguramente nos enteraremos en los siguientes días”.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.