Detectan a un sujeto con dos tarjetas migratorias falsas

1

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, enero 06/2018) Un sujeto que pretendía utilizar dos tarjetas migratorias falsificadas para pasar a través de la oficina de Migración Boliviana, desde el municipio de Yacuiba a la Argentina, fue sorprendido por funcionarios policiales.
El caso fue informado por el jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía Boliviana, Luis Carvajal Flores.
“La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en Yacuiba, reportó un caso del uso de un instrumento falsificado en donde el sindicado intentaba pasar Migración Boliviana hacia la Argentina, con dos tarjetas migratorias que no contaban con las medidas de seguridad”, explicó Carvajal.
Ante esta situación, el inspector de frontera, Pablo Claros, determinó que estas tarjetas migratorias eran falsas, por no contar con las medidas de seguridad, por lo que procedió a la aprehensión del autor con iniciarles R.R.A.
El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y a cargo de la fiscal, Cristina Baldivieso, motivo por que inició la investigación. (eP).