LUN
SEP
24

Adriana Farfán viaja como árbitro de soporte






6 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La Arbitra tarijeña Adriana Farfán de 23 años de edad estará viajando el martes a Ecuador para participar del Sudamericano de Fútbol Femenino como Arbitro de Soporte.
Es un logro para su persona ya que será la tercera tarijeña en asistir a un evento sudamericano, primero fue Cándida Colque, luego Liliana Bejarano y ahora Farfán.
La tarijeña irá como árbitro de soporte quien es el que cumple en algunos partidos la función de cuarto árbitro o es un árbitro alterno, un logro importante para la tarijeña que además recibirá la insignia FIFA.
Es un logro para la tarijeña que cumplió con todos los requisitos “El 9 me voy a La Paz, de ahí me voy a Lima y de ahí a Quito, claro es una oportunidad ahora está en mis manos, ser árbitro de soporte es un gran paso para mi edad” dijo Adriana Farfán.
Sirley Cornejo, Inés Choque, Marina Quiroga y Adriana Farfán fueron designadas parte del cuerpo arbitral conformado por la Comisión de Árbitros de la CONMEBOL, para el Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino Sub. 20 que se celebrará en Ibarra, Riobamba y Ambato del 13 al 31 de enero próximo.
La lista de convocadas:
Argentina: Salomé Di Orio, Mariana de Almeida y Daiana Milone.
Bolivia: Sirley Cornejo, Inés Choque, Marina Quiroga y Adriana Farfán.
Brasil: Rejane Caetano, Marcia Bezarra Caetano y Daiane Muñiz Dos Santos.
Chile: Dione Rissios, Cindy Nahuelcoy y Marcia Castillo.
Colombia: Maria Victoria Daza, Lucía Hurtatiz y Mayra Sánchez González.
Ecuador: Maria Auxiliadora Cornejo Anchundia, Marianela Ramírez Velasco, Sandra Zambrano Rosado y Alba Saldarriaga.
Paraguay: Zulma Quiñónez, Rossana Salinas y Nadia Weiler.
Perú: Priscila Vásquez, Vera Yupanqui y Thyty Rodríguez.
Uruguay: Nadia Fuques, Mariana Corbo y Adela Sánchez.
Venezuela: Emikar Calderas, Yoly García y Laura Cárdenas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.