JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Policía de Tarija asignó 200 efectivos para el Dakar






5 enero, 2018

Estarán en Villazón

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódicio- enero 05/ 2018) El inspector del Comando Departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy, informó que 200 efectivos serán desplegados hasta Villazón desde el miércoles 10 de enero para apoyar en la seguridad en el rally Dakar.
“Nuestra ubicación será en la comunidad de Lampaya- Villazón, hasta la frontera y será el sector que cumplirá con la seguridad la Policía de Tarija”, dijo.
Los efectivos partirán el próximo miércoles por la mañana desde las puertas del Comando Departamental de la Policía, con seis camionetas y dos ambulancias.
“Los policías van con todo el material y equipo que necesitan para cumplir con el trabajo en el rally Dakar”, agregó Gordy.
El operativo policial para esa competencia internacional contempla la movilización de los efectivos, para vigilar el paso de la caravana de camiones y equipos de apoyo de los pilotos que ingresarán al territorio boliviano.
El 6 de enero comienza el rally más famoso del mundo desde Lima, Perú; el 11 del mismo mes ingresará a Bolivia y el 15 de enero saldrá por Villazón hacia la Argentina.
“Se tomará todos los recaudos necesarios para evitar cualquier hecho que vaya en contra de la buena imagen que ha creado para todo el Estado la realización del Dakar y esa es la recomendación que se realiza desde el comando general hacia todo el departamento”, acotó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.