MAR
SEP
25

Dos sujetos fueron capturados con armas de fuego






5 enero, 2018

En la ruta Yacuiba- Villa Montes

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódicio- enero 05/ 2018) En un operativo policial realizado en la localidad de El Palmar Chico a la altura del retén de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), fueron aprehendidos: Franklin Arancibia Avendaño y Miguel Alejandro Méndez, quienes se encontraban en posesión de tres armas de fuego: una pistola, un revólver y una escopeta, mismos que posiblemente, según la Policía, eran para realizar actos delictivos.
El inspector del Comando Departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy, informó que dos personas fueron detenidas en un vehículo en la ruta de Yacuiba a Villa Montes, por portación ilegal de armas o tráfico de armas.
“Se recibió la denuncia en la Policía de Yacuiba de que dos sujetos estaban trasladando armas para supuestamente cometer un atraco en Villa Montes y por ello se armó un operativo, donde se interceptó a las dos personas que tenían entre sus posesiones un revólver calibre 38, un pistola calibre 9 milímetros y una escopeta calibre 36”, añadió.
Explicó que las armas fueron incautadas por los efectivos policiales y las dos personas aprehendidas puestas a disposición de la Fiscalía para continuar con la investigación del caso.
“Hay una importante coordinación para realizar los operativos y por ello se logra dar con los sospechosos para ponerles frente a un juez; pero, ahora procede el trabajo de la Fiscalía para presentar una imputación”, mencionó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.