DOM
SEP
23

Desconocen costo de mantenimiento del Mercado Central






5 enero, 2018

En el Concejo piden informe

JULIETA LLAVE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – enero 05/2018) El Concejo Municipal, realizó ayer la segunda sesión del año, en la que los legisladores trataron diferentes temas pendientes de la pasada gestión, entre ellos, la rectificación de la petición de informe sobre la entrega del Mercado Central.
La petición fue realizada el pasado 22 de noviembre por el concejal, Alberto Valdez Soruco, al órgano ejecutivo municipal sin obtener respuestas. Esta petición de informe surge a raíz de diferentes reclamos de los vendedores.
En el informe solicita el monto del costo de mantenimiento del Mercado Central, el nuevo reglamento interno y la lista de vendedores que salieron del antiguo centro de abasto junto a la de los que están ingresando a la nueva infraestructura.

El concejal Valdez ratificó su presencia como de sus colegas en la inauguración del nuevo Mercado Central que será realizada hoy a partir de las 08:00.
La obra inició la construcción hace tres años en la última gestión del alcalde Oscar Montes Barzón.
“Para nosotros debería haber sido antes la entrega, creemos que es una obra muy destacada en el quehacer de las actividades tarijeñas”.
El concejal aseguró que hoy conocerán si hay alguna deficiencia en el traslado de los comerciantes. (eP).