SAB
SEP
22

Coordinan trabajo por fiestas de carnaval






5 enero, 2018

Instituciones de Tarija

REDACCIÓN CENTRAL/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- enero 05/2017) Con la proximidad de las fiestas de carnaval, las instituciones de Tarija han sostenido la primera reunión para coordinar el trabajo de seguridad ciudadana que será realizado, indicó el director de Organismo Operativo de Transito, Sadid Ávila.
Ávila, sostuvo reuniones con funcionarios de la Alcaldía, para hacerles conocer sobre las actividades a realizar en el carnaval.
“Fue la primera reunión y seguramente vamos a tener más con las unidades de seguridad ciudadana para coordinar el trabajo y tener un carnaval más tranquilo”, explicó.
La directora de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, Susana Pantoja Ballivián, indicó que las instituciones regionales se reunieron para elaborar el plan de seguridad por las fiestas de carnaval.
“Estamos ya trabajando en todo lo que será la política de seguridad del Carnaval Chapaco 2018, ya empezamos las reuniones con otras instituciones, diseñando un plan”, dijo.
Explicó que el objetivo es trabajar con la Policía en el tema de control, prevención del consumo de bebidas alcohólicas y en su caso, tomar acciones si las circunstancias ameritan. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.