VIE
SEP
21

Secretario de Gobernabilidad del departamento anuncia Feria Productiva de la Papa






4 enero, 2018

El  Secretario  de Gobernabilidad de Tarija, Luis Alfaro, anunció la realización de un Encuentro Departamental de Productores de Papa el 18 de este mes

Alfaro destacó la capacidad agrícola del  departamento que, siendo el más pequeño, ocupa el segundo  lugar en producción de papa; y dijo que por esta razón es importante impulsar medidas como la inversión ara industrialización y el cierre de fronteras para evitar el ingreso de papa de otros países cuando aquí existe la capacidad de abastecer a toda Bolivia.

Finalmente la autoridad se refirió al PROSOL como un proyecto que agoniza y que debe ser reemplazado uno mejor.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.