JUE
SEP
20

COSAALT ANUNCIA PROGRAMAS DE AGUA PARA BARRIOS NUEVOS





4 enero, 2018
SHIRLEY ESCALANTE

El cronograma para la dotación del servicio de agua potable en los nuevos barrios de la ciudad de Tarija está siendo trabajado, informó el gerente general de Cosaalt, Fernando Vidaurre Wayer.
“Estamos encaminando interesantes proyectos, los que dotaran de agua a los nuevos barrios y que también ayudarán a dar una mejor calidad de vida a los vecinos”, dijo el gerente de la Cooperativa de Servicios de Agua y Alcantarillado de Tarija (Cosaalt).
Refirió que la Alcaldía debería empezar a buscar soluciones paulatinas para los nuevos barrios, porque si bien realizan proyectos, el factor económico es otra de las determinantes que no les ayuda.
Consultado si los nuevos proyectos serán financiados por ellos, respondió que sí; sin embargo, también quieren consolidar otros en coordinación con organizaciones no gubernamentales como con la Alcaldía.
“Aquí lo que nos debe de importar es que dotemos de agua, porque en algunos lugares no existen ni grifos públicos, y es ahí donde se debe de poner la solución”, explicó Vidaurre. (eP).