El Secretario de Obras Públicas del municipio de Cercado, Rodrigo Ichazo, anunció que el Alcalde Rodrigo Paz convocó a una reunión mañana por la noche a los presidentes de distrito con el objetivo de evaluar obras como el mercado central y el puente 4 de Julio, además de explicar el plan de trabajo 2018.
Para la presente gestión el municipio plantea una inversión de alrededor de 200 millones de bolivianos para proyectos de infraestructura vial que consisten en la construcción de 14 puentes mayormente destinados a zonas periféricas.
Finalmente, la autoridad comunicó que a partir del día sábado se comenzará con el levantamiento de los puestos de venta temporales ubicados en la avenida Domingo Paz.
Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.