JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

Setar realizará la primera reunión departamental el 18 de enero






3 enero, 2018

 

 

Edición Digital

 

 

El gerente de Setar, Alfredo Becerra, informó esta mañana que el próximo 18 de enero se realizará la primera reunión departamental de la empresa con todo el estamento superior, donde darán a conocer el índice de pérdidas registradas desde el año 2010 hasta el 2016 y diseñarán las políticas para el 2018.

 

Becerra planea reducir la pérdida para financiar con ello los gastos administrativos. También realizarán una cartografía de la empresa, de todas las instalaciones, usuarios y líneas, para lo cual contratarán una empresa especializada.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona