MIE
SEP
26

Setar realizará la primera reunión departamental el 18 de enero






3 enero, 2018

 

 

Edición Digital

 

 

El gerente de Setar, Alfredo Becerra, informó esta mañana que el próximo 18 de enero se realizará la primera reunión departamental de la empresa con todo el estamento superior, donde darán a conocer el índice de pérdidas registradas desde el año 2010 hasta el 2016 y diseñarán las políticas para el 2018.

 

Becerra planea reducir la pérdida para financiar con ello los gastos administrativos. También realizarán una cartografía de la empresa, de todas las instalaciones, usuarios y líneas, para lo cual contratarán una empresa especializada.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.