MAR
SEP
25

​Mercado Central abre el viernes






3 enero, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – enero  03/2017) ¡Por fin! Fueron retiradas  las calaminas que acordonan el edificio del Mercado Central, con el objetivo de que esté lista el área para este viernes 5 de enero cuando sea realizada la inauguración.

El secretario de Obras Publicas de la Alcaldía, Rodrigo Ichazo Castellanos, resaltó que ya existe el acuerdo con los comerciantes  para realizar el traslado, por lo que están ultimando detalles, para que el viernes puedan estar ya habilitados los puestos de venta.

“Algunos comerciantes ya están haciendo su ingreso, coordinando con la secretaria de Desarrollo Productivo, a nosotros nos corresponde realizar la limpieza y quitar las calaminas”, dijo Ichazo.

Informó que más de 400 vendedores retornarán a sus puestos de venta, pero uno de los requisitos para instarse es contar con el mobiliario nuevo, y con el menaje de cocina.

Una de las comerciantes que empezó a realizar el traslado, lamentó que los puestos asignados sean de “reducido espacio, porque no tienen más de 4 x 2 metros”, dijo. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.