SAB
SEP
22

​Antelo, elegido mejor técnico de Bolivia






3 enero, 2018

AGENCIAS

Víctor Hugo Antelo fue elegido el mejor director técnico del fútbol boliviano de 2017, según los resultados que arroja una encuesta anual dirigida por el diario uruguayo El País para conocer al Rey de América, que esta vez recayó en el brasileño Luan, del reciente campeón de la Copa Libertadores, Gremio.

Además, el sondeo ayuda a establecer al mejor jugador, mejor entrenador y mejor equipo de cada país de la región. En el caso particular de Bolivia, además de Antelo fueron reconocidos también, Juan Carlos Arce y Bolívar, como bicampeón.

Tradicionalmente El País realiza un sondeo cada fin de año para determinar a los mejores de la temporada, a través de un sondeo en el que participan periodistas y corresponsales de agencias internacionales con su voto.

En el caso particular de Antelo, el cruceño fue elegido mejor técnico de Bolivia, por encima del español Beñat San José, que llevó a Bolívar a su conquista número 22 en el torneo Clausura pasado.

El periodismo boliviano, en su mayoría, apoyó a ‘Tucho’ Antelo por su gran trabajo realizado en el torneo Apertura al frente de Guabirá, ubicando al conjunto montereño en el tercer lugar de la tabla de posiciones del torneo disputado en el primer semestre del año pasado.