DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Lluvia inunda varios barrios de la ciudad de Santa Cruz






2 enero, 2018

Agencias

Una torrencial lluvia ocasionó que esta mañana algunos barrios de la ciudad de Santa Cruz aparecieran inundadas y sus canales de drenaje totalmente colapsados, obligando a las autoridades locales a realizar trabajos de emergencia, según reportó radio Santa Cruz de la red  Erbol.

El municipio envió ayuda a algunos barrios donde la gente no puede salir de sus casas por la inundación que interrumpió también el tráfico vehicular. En zonas como Cristo Redentor han sido totalmente colapsadas y los vehículos también inmovilizados porque el agua los rebasó.

Los vecinos se organizaron para instalar motobombas y evacuar el agua que copó gran parte de los domicilios particulares. Sin embargo en otra zonas la lluvia cayó bien por la sequía que se enfrentaba.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.