DOM
SEP
23

​Tribunal Electoral Departamental alcanzó el 88% de ejecución presupuestaria 






2 enero, 2018

Edición Digital 
El presidente del Tribunal Electoral Departamental de Tarija, Gustavo Ávila, informó esta mañana que la ejecución presupuestaria de la pasada gestión fue del 88% del POA. 

Ávila aseguró que la institución se actualizará en el tema informático para brindar resultados más veloces en proximos procesos electorales, el año 2017, fueron realizados dos: las elecciones judiciales del 3 de diciembre y la carta orgánica de Uriondo.
Esta gestión se espera que cuatro municipios realizen procesos de carta orgánica: Bermejo, Yunchará, El Puente y San Lorenzo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.