JUE
SEP
20

​Para el 27 se jugará la copa futbolconnect






2 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

A través del profesor Napoleón Cardozo y los grupos Profecar Producciones y Futbolconnect, anunció que el 27 y 28 de enero se jugará la Copa Integración del Fútbol Femenino en su torneo de revanchas.

En este torneo cuadrangular relámpago se jugará con la presencia de los equipos de Deportivo Ita y Universidad por Santa Cruz y por Tarija estarán los clubes Andalucía y Atlético Mana, donde la primera versión se jugó en Santa Cruz y esta sería la revancha, donde se está analizando poder incluir dos equipos uno de Cochabamba y otro de Chuquisaca, pero esto se analizará en el transcurso de los días.

Este torneo se jugará en el complejo García Agreda donde se jugará por el lapso de dos días, se jugará el segundo campeonato departamental de fútbol femenino inter clubes denominado “integración del fútbol femenino” y se disputara la copa Futbolconnect, donde se espera ver un gran nivel.

El campeonato es en la categoría mayores y los participantes son equipos bien conformados el caso de Deportivo ITA es el último campeón de Bolivia, además de Universidad, el ultimo campeón del futbol cruceño, por parte de Tarija estará Andalucía el último campeón y el plantel de Atlético Mana que revolucionó en el fútbol femenino al realizar viajes internacionales, por su parte Andalucía tiene a la goleadora del futbol tarijeño Olga Sandoval que se vera la cara con otra goleadora como es el caso de Maite Zamorano de ITA.

“Agradecemos a los clubes participantes y sus directivos y espero que unidos logremos posicionar el fútbol femenino en la sociedad boliviana y hago un llamado a las empresas nos ayuden a organizar este y todos los eventos que haremos a futuro, solo así mejoraremos el nivel de nuestro fútbol en general” dijo Napoleón Cardozo organizador de este campeonato quien adelantó que no será el último que se realizará esta gestión, donde se pretende seguir masificando esta disciplina.

Cardozo mencionó que a través de Futbolconnect se está observando todo el tema de premiación y los equipos tarijeños están realizando el trabajo logístico.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.