DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

​Gobernación trabaja en informe de gestión 






2 enero, 2018

ALVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Enero 02/2017) Ante las exigencias por parte del vicepresidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Pablo Colque Bautista, quien indicó que esperan el informe de gestión de la Gobernación para la primera semana de enero, el secretario de Planificación de la Gobernación, Karin Leyton, manifestó que se está trabajando en el mismo, argumentando que en la última semana de diciembre de 2017 se alcanzó una ejecución presupuestaria del 92%.

Leyton, informó que la Gobernación  invirtió en diferentes proyectos en el área de salud, agua, gas y tramos camineros, argumentando que tras cumplirse dos años y 6 meses desde que, Adrián Olivia asumió el cargo de gobernador departamental, la reactivación de obras y programas fue “positivo”, pese a los problemas financieros.

“Estamos trabajando en los últimos detalles del informe, entonces con los datos que se tienen podemos decir que se cerró un bache oscuro para el departamento”, sostuvo Leyton.

Por su parte Colque aseveró que la solicitud de informe de gestión ya fue remitida al despacho del gobernador, donde se indica que dicho informe deberá ser presentado en un documento y posteriormente deberá ser expuesto en el pleno de la Asamblea, donde se realizará la evaluación del trabajo desempeñado por el Gobierno Departamental. 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.