MAR
SEP
25

​Educación técnica inicia trabajos el 16 de enero






2 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

El club Deportivo Educación Técnica comenzará el 16 de enero de 2018 con el periodo de búsqueda de talentos y por el lapso de una semana los entrenamientos se realizarán en la cancha “D” del complejo deportivo García Ágreda.

El encargado de informar fue el entrenador del equipo Felipe Lema quien mencionó que en una primera etapa la invitación es para jugadores comprendidos entre las edades de 18 hacia adelante.

La prioridad de la dirigencia es tener a toda la plantilla hasta la fecha indicada para el inicio de la pretemporada y afrontar el torneo local de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Afirmó que toda la plantilla está ratificada para participar de los entrenamientos, además que se verá de poder reforzarse de la mejor manera donde se buscara hacer un buen torneo y soñar con la plaza en disputa para la Copa Simón Bolívar.

Además mencionó que el proyecto que inicio hace algunos años atrás está vigente se trabajará para lograr los retos debido que el presidente del club Danny Galarza está con la firme intención de poder llevar a lo más alto a plantel de Educación técnica que llegó desde abajo y ahora se apunta a querer ser protagonista.

Para tal motivo Lema quiere ya tener todo claro hasta el inicio de los entrenamientos en lo cual se trabajará en la búsqueda de talentos y poder armar un buen equipo, tomando en cuenta que ya se tiene un plantel base y es necesario que se siga promocionando jugadores de inferiores.

Se está negociando con jugadores en todos los puestos, pero hasta que no se confirme no quieren adelantar para no perjudicar las negociaciones tanto con jugadores locales y nacionales.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.