LUN
FEB
18
LUN
FEB
18

​Campus de básquet con “Huevo” Sánchez 






2 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En el coliseo Guadalquivir se contó una vez más con la presencia del reconocido entrenador y que dirigió de más de 700 partidos de la Liga Nacional de Basquet de Argentina. Oscar “Huevo” Sánchez recibió con alegría y brindó su sabiduría, estrategia, juego y formación a más de un centenar de niños y adolescentes que asistieron al campus de la disciplina que se dicta hasta mañana.

Oscar “Huevo” Sánchez  se mostró satisfecho por los resultados obtenidos en el Campus organizado por la Salle y resaltó las virtudes de este deporte y la inserción en los chicos: 

Para finalizar, Huevo indicó…“Me causa mucho placer venir a Tarija y saber cómo está organizado todo, comenzando por el club La Salle, porque muchas veces el empresariado que no siempre apoya estos eventos, por lo general todos quieren apoyar a un profesional una figura como sponsor y aquí el empresariado apoyó a los chicos eso tiene un gran valor”…

Bajo la dirección de Oscar “Huevo” Sánchez, los participantes reciben instrucción y orientación sobre fundamentos y desarrollo de la técnica individual, acompañado los distintos niveles de la Liga Nacional Argentina y boliviana. Se realiza un diagnóstico de entrada que permite una evaluación individual para una distribución en grupos homogéneos de acuerdo a sus edades y niveles de conocimientos técnicos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Dirección Departamental de Migración, por fiestas de Carnaval, incrementó los operativos en frontera

RESTA

El Fondo de Población de las Naciones Unidas para Bolivia, reveló que Tarija es el tercer departamento con más embarazos adolescentes, entre los 15 y 19 años, por detrás de Pando y Beni