VIE
SEP
21

​Campus de básquet con “Huevo” Sánchez 






2 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En el coliseo Guadalquivir se contó una vez más con la presencia del reconocido entrenador y que dirigió de más de 700 partidos de la Liga Nacional de Basquet de Argentina. Oscar “Huevo” Sánchez recibió con alegría y brindó su sabiduría, estrategia, juego y formación a más de un centenar de niños y adolescentes que asistieron al campus de la disciplina que se dicta hasta mañana.

Oscar “Huevo” Sánchez  se mostró satisfecho por los resultados obtenidos en el Campus organizado por la Salle y resaltó las virtudes de este deporte y la inserción en los chicos: 

Para finalizar, Huevo indicó…“Me causa mucho placer venir a Tarija y saber cómo está organizado todo, comenzando por el club La Salle, porque muchas veces el empresariado que no siempre apoya estos eventos, por lo general todos quieren apoyar a un profesional una figura como sponsor y aquí el empresariado apoyó a los chicos eso tiene un gran valor”…

Bajo la dirección de Oscar “Huevo” Sánchez, los participantes reciben instrucción y orientación sobre fundamentos y desarrollo de la técnica individual, acompañado los distintos niveles de la Liga Nacional Argentina y boliviana. Se realiza un diagnóstico de entrada que permite una evaluación individual para una distribución en grupos homogéneos de acuerdo a sus edades y niveles de conocimientos técnicos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.