JUE
SEP
20

Vuelca un bus y deja varios heridos en la víspera de Año Nuevo






31 diciembre, 2017

Agencias 

Mónica Hurtado, venía desde Charagua a Santa Cruz para pasar las fiestas de Año Nuevo en la capital cruceña, pero el bus de la empresa Trans Monteagudo se accidentó dejando un saldo de varias personas heridas. Afortunadamente no se tienen que lamentar pérdidas de vidas de este accidente de tránsito.

De acuerdo con el relato de Mónica Hurtado, el bus venía a gran velocidad y de un momento a otro sintió que el bus se salió de la ruta. Añade que el conductor, en el afán de corregir el rumbo, realizó una brusca maniobra y provocó que el motorizado termine volcado en la ruta.

“Puede ser que el chofer se durmió porque el bus se salió del camino, después sentimos un brusco movimiento y terminamos volcándonos. El bus venía lleno y hubieron varios heridos”, indica Hurtado.

Los heridos fueron transportados en ambulancias de Charagua hacia la localidad de Cabezas y Santa Cruz, donde reciben atención médica en diferentes clínicas.

Este medio intentó ponerse en contacto con la empresa operadora de buses para recoger la versión oficial y sobre las posibles causas que hayan generado este accidente de tránsito; sin embargo, no atendieron al llamado.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.