MIE
SEP
26

​Promo 2006 campeón del Inter Promos del San Luis






31 diciembre, 2017

REDACCIÓN CENTRAL

El equipo de la Promoción 2006 se coronó campeón del II Campeonato Inter Promos del Colegio Nacional San Luis en la final disputada el viernes en el Coliseo Guadalquivir, en el último partido venció a la Promo 2008 por 96 a 65.

El campeonato fue organizado por la Promoción 2006, que a la postre resultó ser el campeón, el evento se jugó en dos series de 3 equipos.

La 2006 fue superior a la 2008, en tres de los 4 parciales, el primero lo ganó 18-7 y el segundo 22-13, para irse al descanso con un 40-20, los 20 puntos de diferencia marcaban la diferencia entre uno y otro equipo.

En el segundo tiempo no cambió el trámite, la 2006 seguía dominando los dos aros, y no fallaba de corta y media distancia, por su parte la 2008 empezó a arriesgar con lanzamientos de tercera dimensión con resultados poco halagüeños.

Por lo que el tercer parcial fue para la 2006 por 38 a 22, en el cuarto parcial, el cuadro ganador movió la banca e hizo ingresar a su gente de refresco, esto lo aprovechó la 2008 que se impuso en el mismo 18-23, marcador para decorar el resultado, ya que el scord final fue de 96-65 para la Promo 2006 que sin dudas fue el mejor de todos los equipos y se llevó el título.

Al final del partido se procedió a la entrega de premios, el siguiente año la Promo 2006 será el organizador esperando contar con más equipos en la tercera edición, y dio la vuelta olímpica ovacionado por su parcialidad que lo acompañó y festejó la conquista.

Síntesis

Promo 2006. Jesús Zenteno, Adrián Escalante, Álvaro Almazán, Douglas Rivera, Luis Montaño, Davison Tórrez, Felipe Vedia, Néstor Rojas, Emerson Rojas, Leonardo Zubiaurre, Miguel Rodríguez y Luis Quispe. DT Carlos Ortega.

Promo 2008. Marcelo Delgado, Wildo Delgado, Israel Zurita, Claudio Eizaguirre, Emilio Sarabia, Jofrey Delgado, Alejandro Vedia, Dayan Cornejo, Franklin Cuevas y Paúl Rivera.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los 783 estudiantes y plantel docente de la unidad educativa Esteban Migliacci, mediante la actividad del teatro están organizando un festival en el que revaloricen los valores de la familia.

RESTA

Cortes de energía eléctrica, inundaciones y semáforos quemados dejaron las primeras lluvias de la temporada, mostrando una ciudad que no está preparada para ninguna eventualidad climatológica, pese a las experiencias anteriores que debieron servir para tomar previsiones a las instituciones responsables.