VIE
SEP
21

​Entregan mobiliario al penal de Morros Blancos






30 diciembre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, diciembre 30/2017) La Cooperativa Catedral Limitada dentro de su política de responsabilidad social entregó mobiliario a favor del penal de Morros Blancos.

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Catedral de Tarija, Mario Artunduaga, estuvo a cargo de la entrega  de un horno y material para cinco áreas en el penal de Morros Blancos.

“Quisimos aportar con un granito de arena al penal de Morros Blancos para colaborarles en la reinserción laboral y social”, manifestó Artunduaga en un sencillo acto.

Artunduaga, refirió que esta es la primera etapa,  debido a que las instituciones “se olvidan” de los internos.

“Invitamos a todas la empresas que también realizan actividades de responsabilidad social con el departamento de Tarija, porque ese es el compromiso que deben tener las instituciones”, resaltó.

Indicó que los administrativos de esta cooperativa, vieron muestras de talento en los internos del penal; sin embargo, no tenían las herramientas necesarias.

“Posteriormente,  realizaremos un análisis más profundo para ver qué tipo de herramientas necesitan”, acotó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.