MAR
DIC
18
MAR
DIC
18

​Entregan mobiliario al penal de Morros Blancos






30 diciembre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, diciembre 30/2017) La Cooperativa Catedral Limitada dentro de su política de responsabilidad social entregó mobiliario a favor del penal de Morros Blancos.

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Catedral de Tarija, Mario Artunduaga, estuvo a cargo de la entrega  de un horno y material para cinco áreas en el penal de Morros Blancos.

“Quisimos aportar con un granito de arena al penal de Morros Blancos para colaborarles en la reinserción laboral y social”, manifestó Artunduaga en un sencillo acto.

Artunduaga, refirió que esta es la primera etapa,  debido a que las instituciones “se olvidan” de los internos.

“Invitamos a todas la empresas que también realizan actividades de responsabilidad social con el departamento de Tarija, porque ese es el compromiso que deben tener las instituciones”, resaltó.

Indicó que los administrativos de esta cooperativa, vieron muestras de talento en los internos del penal; sin embargo, no tenían las herramientas necesarias.

“Posteriormente,  realizaremos un análisis más profundo para ver qué tipo de herramientas necesitan”, acotó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

El reordenamiento en la Parada al Norte se agrava y carece de un control. Durante todo el día se encuentran parqueados minivans que prestan servicio hacia Camargo, Tupiza, Villazón y Potosí.