LUN
OCT
22

​Promoción 2004 gana torneo del Colegio Nacional San Luis






29 diciembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En La Bombonera se jugó la final del campeonato de ex promociones del Colegio San Luis que se desarrolló por el lapso de una semana donde el campeón fue el plantel de la Promoción 2004 que goleó en la final a la 2002 por el marcador de 6 a 1.

La gran figura de la final fue el ariete Ramón Melgar quien aportó con 4 goles para que su equipo logre el título dejando en el camino a varios equipos bien preparados a lo largo del torneo

Los goles del partido lo realizaron Ramón Melgar en 4 ocasiones, un tanto de Tomas Leyton y un gol de Omar Valeriano, el descuento lo realizó Rodolfo Flores.

Fue un partido donde a los 5 minutos ya lo ganaba con gol de Ramón Melgar luego de un pase de Segovia que lo deja solo para que el concrete el primer tanto.

Desde ese momento fe superior y rápido con un remate desde los 12 pasos nuevamente Melgar pondría el marcador 2 a 0.

Pero el partido no se detendría en ese resultado porque aparecería Leyton luego de un pase de Melgar para macar el 3 a 0 ante un plantel de la 2002 que no hacia pie en el campo de juego.

Se jugó 35 minutos por lado cuando faltaba 8 para el final el jugador Melgar lo ve adelantado al portero remata y logra marcar el 4 a 0.

En minutos e descuento el jugador Flores luego de un error del guardameta descontaría y terminaría el primer tiempo con un claro 4 a 1

En la segunda parte las cosas no cambiarían porque la 2004 manejó a su antojo y marcaría un tanto más su goleador Ramón Melgar, para que luego fuera expulsado, ahí creció el equipo rival pero no pudo hacer nada para acercarse al marcador y llegaría el gol de Valeriano para poner cosas definitivas de 6 a 1 a favor de la 2004, con lo que terminado el partido procedieron al festejo de campeones.

6000 BS. PARA EL CLUB 

Los organizadores la promoción 1999 entregaron 6 mil bolivianos de apoyo de todas las ex promociones para el club San Luis, para que comience su preparación la próxima gestión, además que se reestructura la directiva con gente de las promociones que apoyarán pagando jugadores y así el club se hará más fuerte.

Medallero 

Campeón Promoción 2004

Segundo Promoción 2002 

Tercero Promoción 2010