MAR
DIC
18
MAR
DIC
18

​Gobernación asegura cumplimiento con hogares de acogida






29 diciembre, 2017

LAURA VIDAURRE/ BOLINFO/ TARIJA 

(elPeriódico-diciembre 29/2017) La Gobernación tiene deudas con los hogares de acogida desde octubre, situación que es palpable por los voluntarios que asisten constantemente a estos recintos; sin embargo, administradores de centros como Nueva Esperanza y Oasis, donde sí estarían al día, trataron de desmentir esta situación. 

El administrador del hogar Nueva Esperanza, Freddy Vega, dijo que a lo largo de la gestión  contaron con con lo necesario y prioritario para estos centros.

Sin embargo, personal de los centros de acogida, que por razones obvias prefirieron guardar su nombre en reserva, aseguraron que hasta ayer no les hicieron los depósitos correspondientes.

“Todas esas opiniones que surgieron, toda esa información es mentira, ya que se está abasteciendo con todo lo que respecta la atención de los niños en los hogares de acogida, y creo que estos comentarios tienen un trasfondo político.”, sostuvo el administrador del hogar Nueva Esperanza,  Freddy Vega.

Por su parte,  el administrador del centro de rehabilitación integral Oasis, Herlan Vallejos, ostentó enfáticamente que este tipo de declaraciones y publicaciones que surgieron; son aseveraciones sin sostén o prueba alguna.

Vallejos, invitó a quienes realizaron este tipo de declaraciones que puedan verificar los almacenes de cada uno de los hogares para que se desvirtué y desmienta aquellas denuncias. (eP). 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

El reordenamiento en la Parada al Norte se agrava y carece de un control. Durante todo el día se encuentran parqueados minivans que prestan servicio hacia Camargo, Tupiza, Villazón y Potosí.