VIE
DIC
14
VIE
DIC
14

​Coronel Rommel Raña asume en el Comandando Departamental






29 diciembre, 2017

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- diciembre 29/ 2017) El coronel Rommel César Raña Pommiér, quien se desempeñaba como subcomandante departamental de la Policía Boliviana, recibió un memorándum de designación, donde indica que desde la fecha,  es interinamente el comandante en Tarija, reemplazando al ahora general Alfonso Mendoza Arze, que fue posesionado como comandante general de la Policía Boliviana. 

“Quien se encontraba como comandante departamental, asumió el mando general de la institución el miércoles, por ello es que él mismo,  en uno de sus primeros trabajos, designó interinamente a su sucesor en el Comando de Tarija, el cual recayó en mi persona, por ello estaré  en el cargo”, confirmó Raña a elPeriódico.

Explicó que el hecho de haber sido subcomandante desde  marzo a la fecha y haber cumplido tareas operativas que hacen a la gestión del general Mendoza y su persona, lo comprometen a seguir trabajando en estas fiestas hasta que la superioridad disponga una nueva orden general de destinos, que está prevista en los próximos días.

“En lo que resta de la gestión se llevará adelante el plan  Fin de Año Seguro que implica que las unidades táctico operativas  harán un control  en zonas bancarias, mercados y ferias, el mismo se realizará a pie,  con efectivos de uniforme como civil”, detalló. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Gobernación anunció la creación de la Secretaría de la Mujer, además de políticas en favor de este sector vulnerable

RESTA

Los gremiales de la feria navideña insisten en instalarse en el barrio Fátima, aseguran no volver al campo ferial del barrio El Constructor