SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

Costas celebra ascenso de Destroyers: ‘Los cuchuquis somos de primera’






28 diciembre, 2017

Agencias

 

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, expresó su felicidad por el regreso de Destroyers al fútbol profesional. La autoridad publicó en Twitter un mensaje de salutación al equipo cuchuqui, del que es hincha declarado.

Los cuchuquis somos de primera. Es un premio al esfuerzo de todos que nos deja el desafío de seguir avanzando #DestroyanoDeCorazón”, escribió Costas este jueves. El mensaje fue acompañado de una foto junto al presidente del club, Pedro Rivero Jordán.

Destroyers igualó 1-1 ante Petrolero del Chaco en un duro compromiso en el Tahuichi y ese resultado le bastó  para regresar a la Liga después de 10 años de estar en la Asociación Cruceña de Fútbol. La victoria por goleada (0-3) en el partido de ida fue fundamental para conseguir el logro.

Ángel Cuéllar anotó a los 75’ el tanto que le dio el ascenso al cuadro de ‘Pepe’ Peña. Un gol que vale el pase a primera división.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.