MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

Cómo son los millennials que sí quieren formar una familia






28 diciembre, 2017

Cultura Colectiva

¿Realmente existen? En esta época, ser joven y querer formar una familia parece ser un anhelo que va contra la corriente. Se dice que los millennials prefieren el individualismo, la libertad y las relaciones efímeras; sin embargo, aún existen representantes de esta generación que promueven los valores opuestos. Son especímenes en peligro de extinción, pero afortunadamente, están dispuestos a reproducirse.

Probablemente tienes amigos que ya se casaron, esperan un bebé y acaban de comprarse un coche familiar porque añoran el día de llevar a sus hijos a la escuela. Si no eres uno de ellos, quizá te cuesta comprenderlos, pero sin duda coincides en que la forma en que ven el mundo los hace personas maravillosas.

Piensan a futuro

Para la mayoría de los jóvenes, la noción de la realidad llega hasta los 40 años y no se cuestionan qué va a pasar después de eso. Lo que hace diferente a estos millennials es que desde hoy están trabajando para construir un mañana: ya empezaron a ahorrar para su retiro, sacaron un crédito para su primera casa y están viendo cuáles serían las mejores universidades para los hijos que aún no tienen.

Maduraron más rápido

Mientras la mayoría pasa los viernes pensando a dónde ir después de la fiesta, ellos se van a casa temprano porque tienen planes para el día siguiente. Se cuidan, se organizan y prefieren no gastar tiempo y recursos en placeres superficiales.

Les preocupan los demás

Los millennials se caracterizan por ser la generación del “yo”. Buscan avanzar a su ritmo, con sus propias reglas y tras su propio destino, aunque en el proceso tengan que desapegarse de los demás. No obstante, los jóvenes de los que hablamos piensan en los demás antes que en sí mismos y están dispuestos a ir más lento con tal de estar en compañía de las personas que quieren.

Admiran a sus padres y abuelos

A diferencia de los jóvenes que tratan de separarse de su familia y los valores que aprendieron en casa, estos inusuales millennials quieren seguir los pasos de sus antecesores y replicar en su futuro todas las cosas que aprendieron de ellos.

Son más realistas

Mientras que algunos millennials fantasean con ser rock stars aunque tengan 30 y no sepan tocar un instrumento; ellos tienen metas más concretas y tangibles. Trabajan todos los días para lograr lo que quieren y cada día están más cerca de cumplir sus sueños.

Quieren compartir su vida

Saben que los mejores momentos de la vida no se dan, se construyen, por eso se rodean de personas que los ayudan a crecer y los inspiran a dar lo mejor de sí mismos.

Confían en sí mismos

No le temen a los retos porque saben que con disciplina y trabajo pueden lograr lo que se propongan. Cuando los demás siguen gastando su dinero en experiencias efímeras, ellos ya se han informado sobre créditos hipotecarios y hasta han ahorrado para un auto como el nuevoSEAT Toledo, con la comodidad y el espacio para que toda la familia viaje segura.

Ser un millennial que quiere formar una familia es algo cada vez menos común, por eso nos alegra saber que aún existe gente que sabe que lo mejor de la vida se comparte. Si también eres así, conoce el nuevo SEAT Toledo que combina la elegancia de un coupé con la versatilidad de un familiar, ¡consigue el tuyo y comparte el camino con tus seres queridos!