SAB
SEP
22

​Tarija gano por la minina diferencia a Chuquisaca






28 diciembre, 2017



Los varones no le pierden pisada a los de arriba mientras que las damas cayeron y no levantan cabeza

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El elenco masculino de la selección tarijeña de la Copa del Estado Plurinacional le ganó por 1 a 0 a Chuquisaca y se mantiene invicto pisando los talones a los líderes.

En la víspera ganó con gol realizado por Noé Zeballos en la primera parte, en donde Chuquisaca tuvo para empatar, pero le faltó la estocada final.

Tarija marcha tercero con 14 puntos, con un partido menos en un torneo en el que el cuadro chapaco dirigido por Jorge Aramayo cada partido que juega lo hace de mejor manera.

En la víspera jugó bien con un plantel bien parado, al frente, pero supo manejar las acciones y así lograr las tres unidades, en un torneo que se presencia buen talento de los jugadores, ahora Tarija el 30 de este mes enfrentara a Potosí de visitante, faltando jugarse el partido que se tiene que llevar a cabo en nuestra ciudad con Pando.

OTRA VEZ PERDIÓ 

La suerte en damas es diferente no puede ganar esta vez cayó contra Chuquisaca por 2 a 0, Graciela Alata y Gabriela Flores anotaron los goles capitalinos, con lo que el cuadro tarijeño no levanta cabeza, eso se debe a que tiene jugadoras con poco rose y en esta clase de torneos dificulta en la víspera fue derrotada incuestionablemente.

Incluso en las redes sociales ya se alertó de la mala campaña que realiza el elenco tarijeño, Gol Femenino identificó algunos motivos para la misma, como: el entrenador, las jugadoras, el poco interés de jugar por Tarija de muchas jugadoras y la camarilla, aspectos que deberán ser tomados en cuenta para encontrar soluciones, que es más importante a hallar culpables. 

Resultados

Damas

Litoral 4-2 La Paz

Beni 6-0 Cochabamba

Pando 6-1 Santa Cruz

Oruro 3-2 Potosí

Tarija 0-2 Chuquisaca

Varones

Litoral 9-0 La Paz

Beni 1-1 Cochabamba

Pando 2-3 Santa Cruz

Oruro 3-3 Potosí

Tarija 1-0 Chuquisaca

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.