MIE
SEP
26

​Intendencia decomisó más de 2.000 unidades de bebidas alcohólicas 






28 diciembre, 2017

Edición Digital 
Durante el mes de noviembre, la Intendencia Municipal, en trabajo conjunto con Senasag, la Guardia Municipal, Aduana Nacional y la Policía Boliviana, lanzaron el plan “Tu decides”, realizando una serie de cursos de capacitación a los expendedores de bebidas alcohólicas, sobre las bebidas que están permitidas y las que no. 
Esta mañana, la Intendencia realizó un operativo en el Mercado Campesino, donde fue decomisado 2.476 unidades de bebidas alcohólicas que no contaban con registro sanitario. 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.