DOM
JUN
24

​Dos heridos en incendio en fábrica de cerámica






28 diciembre, 2017

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- diciembre 28/ 2017) Alrededor de las 13:30 del martes, en la zona de El Portillo en la fábrica de cerámica Faboce, fue registrado un incendio estructural, donde resultaron heridas dos personas: una mujer de 34 años de edad y un niño de 9, quienes fueron auxiliados al hospital del Quemado con quemaduras de tercer grado.

El subcomandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Rommel Raña Pommiér, informó que personal de Bomberos, se trasladó hasta la zona de la tranca, en El Portillo, donde  atendieron un caso de incendio dentro de una fábrica de cerámica.

“Personal de Bomberos avanzó a verificar un incendio en el interior de la cerámica, y en la vivienda de los trabajadores se evacuó a dos personas con quemaduras del tercer grado producidas por el fuego, quienes fueron trasladadas hasta el hospital del Quemado”, dijo.

Hizo conocer que la posible causa del incendio sería una rajadura en la manguera de gas que manipulaba la mujer que vivía en la fábrica y a raíz de ello, cuando prendió el gas, ocurrió la explosión.

“Los bomberos procedieron a sofocar el incendio en su totalidad y así evitar mayores problemas”, dijo el coronel. (eP).