LUN
SEP
24

​Comenzó a entrenar Selección damas de fútbol 






28 diciembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Con miras a lo que será enfrentar a la Selección Boliviana Sub 20 que se prepara para el Sudamericano, iniciaron los trabajos de la selección de Tarija mayores para el evento que será de carácter amistoso, donde la selección lo dirige mariano Caucota, el cual realizo una lista con las jugadoras que pueden estar presentes.

Lo que llama la atención es que solo se cuente con cuatro jugadoras del equipo campeón Andalucía, donde deberían ser más por el nivel deportivo que tienen y por contrapartida de otros equipos que no llegaron a la final cuentan con más jugadoras preseleccionadas.

Debido que la otra semana en nuestra ciudad estará concentrada la Selección Boliviana y por tal motivo se prepara el rival, para ver cómo está la selección nacional para este lance internacional.

El Campeonato Sudamericano de fútbol Femenino Sub-20 de 2018 será la VIII edición de este torneo que se llevará a cabo en Ecuador. Participan las selecciones nacionales femeninas sub-20 de todos los países cuyas federaciones están afiliadas a la Conmebol.

El torneo clasifica al campeón y al subcampeón a la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 de 2018 a celebrarse en Francia.

Bolivia integra la serie “B” junto a Brasil, Chile Uruguay y Venezuela, el torneo juvenil que reúne a las selecciones Sub-20 de Sudamérica se disputará en dos etapas: Primera Etapa o Etapa de Grupos y Segunda Etapa o Etapa Final. Una vez culminada la Etapa de Grupos, los 2 equipos ubicados en la primera posición en sus respectivos Grupos, clasificarán para la Etapa Final.

Los partidos se jugarán por puntos, por el sistema de todos contra todos, a una sola rueda de partidos en cada una de las Etapas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.