VIE
SEP
21

Trabajadores en salud anuncian bloqueo de puentes a partir de mañana






27 diciembre, 2017

 

 

Edición Digital

 

Los trabajadores en salud asumieron un paro movilizado de 72 horas con bloqueo en las puertas de algunas instituciones. Anuncian con masificar las medidas de presión a partir del día de mañana, bloqueando los diferentes puentes.

Aseguran que el artículo 205 del Código de Procedimiento Penal, va en contra de la Constitución Política del Estado, debido a que sanciona tres veces a los profesionales en salud. Exigen que se anule o modifique dicho artículo.

 

Aseguran que no existen condiciones de trabajo en los distintos centros de salud pública. No hay personal necesario ni medicamentos ni infraestructura. Este año, Tarija no recibió ni un solo ítem de crecimiento vegetativo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.