JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Trabajadores en salud anuncian bloqueo de puentes a partir de mañana






27 diciembre, 2017

 

 

Edición Digital

 

Los trabajadores en salud asumieron un paro movilizado de 72 horas con bloqueo en las puertas de algunas instituciones. Anuncian con masificar las medidas de presión a partir del día de mañana, bloqueando los diferentes puentes.

Aseguran que el artículo 205 del Código de Procedimiento Penal, va en contra de la Constitución Política del Estado, debido a que sanciona tres veces a los profesionales en salud. Exigen que se anule o modifique dicho artículo.

 

Aseguran que no existen condiciones de trabajo en los distintos centros de salud pública. No hay personal necesario ni medicamentos ni infraestructura. Este año, Tarija no recibió ni un solo ítem de crecimiento vegetativo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.