MIE
SEP
26

​Motociclista muere al colisionar con un tráiler






27 diciembre, 2017

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- diciembre 27/ 2017) El subcomandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Rommel Raña Pommiér, informó de una colisión con alcance seguida de muerte entre una motocicleta y un tráiler, hecho ocurrido en el cruce Iscayachi y San Lorencito. El conductor de la moto falleció al momento del impacto.

“En la investigación se conoce que el conductor de 18 años de edad de una motocicleta, quien estaba acompañado de una joven de 21, se dirigían desde el norte hacia Tarija, cuando llegan a impactar con la carrocería de un camión tipo tráiler, marca Volvo color amarillo”, dijo.

Debido a las inclemencias del tiempo,  el conductor de la motocicleta no vio la carrocería y colisionó por la parte trasera al camión, saliendo ambos disparados al aire por la fuerza del impacto. 

“Se presume que el hecho fue probablemente por el exceso de velocidad en el que se dirigía la motocicleta y además, porque la capa asfáltica estaba mojada, donde llegó a resbalar”, añadió.

La acompañante del motociclista fue trasladada de emergencia hacia el hospital San Juan de Dios, donde fue atendida por el médico de turno, quien le diagnosticó con policuntusiones.

“El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público, que junto a los investigadores de la Policía realizará las pericias correspondientes para conocer los posibles hechos que derivaron en el accidente”, concluyó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los 783 estudiantes y plantel docente de la unidad educativa Esteban Migliacci, mediante la actividad del teatro están organizando un festival en el que revaloricen los valores de la familia.

RESTA

Cortes de energía eléctrica, inundaciones y semáforos quemados dejaron las primeras lluvias de la temporada, mostrando una ciudad que no está preparada para ninguna eventualidad climatológica, pese a las experiencias anteriores que debieron servir para tomar previsiones a las instituciones responsables.