DOM
JUN
24

​Eder Luis Quevedo requiere una segunda cirugía






27 diciembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

El conocido jugador de fútbol Eder Luis Quevedo Rivera está pasando un mal momento en el tema de la salud, por lo que pide un apoyo a toda la gente que le conoce.

El jugador que pasó por varios clubes de nuestra ciudad, requiere el apoyo de todos por lo que se acercó hasta elPeriódico Deportivo para pedir una colaboración.

“Quería todos los que me conocen en Tarija, en el ámbito del deporte especialmente, que me colaboren y me ayuden para mi pronta recuperación, me operaron del fémur ya hace un año y tres meses y necesito otra intervención y por el momento estoy pasando por una situación fregada en el tema económico y de trabajo debido que yo por el fútbol y por lo que juego me dan trabajo porque no estudie, por lo que ahora no tengo la opción de trabajar y quiero esta ayuda para mi pronta recuperación y volver hacer lo que me gusta, jugar el fútbol y por ende volver a trabajar, por eso pido la solidaridad del pruebo tarijeño para que me colaboren con lo que puedan yo les agradeceré de corazón, todos los aportes a la cuenta del Banco Fassil 3567951 a mi nombre Eder Luis Quevedo Rivera, pedir de corazón su colaboración” dijo el jugador que antes de su lesión estuvo jugando en Carapari y Yacuiba.

Los equipos donde jugó en la Asociación Tarijeña de Fútbol fueron: Ciclón, Royal Obrero, Entel, Atlético Bermejo, donde empezó jugando en Nacional La Pampa a sus 15 años.

En el ámbito del futsal empezó en Nantes de ahí paso a Alberdi-Jorge Benítez y reforzó en varios equipos en Dimafusa  y participó en selecciones representando a Tarija tanto mayores y juveniles donde fue convocado a una Selección Boliviana donde jugó en Perú, por lo que su gran trayectoria deportiva se hizo amigo de varios jugadores y dirigentes que ahora espera lograr conseguir su apoyo.

Dijo que busca recuperarse, pero su lesión falta que se termine de soldar el fémur, por lo que espera que con un tratamiento más se pueda y así pueda volver a trabajar, ya que con eso colabora a su familia.

Será muy importante apelar a la solidaridad del pueblo tarijeño, para ayudar a la recuperación de Eder Luis, quien la pasa mal y necesita de apoyo para volver a hacer lo que más le gusta.