DOM
JUN
24

​Dos personas fallecen el fin de semana por causas naturales






27 diciembre, 2017

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- diciembre 27/ 2017) La Policía Boliviana, atendió dos casos el fin de semana en Tarija, donde tuvo que lamentarse la muerte de dos personas mayores de edad, uno de 80 años y otro de 66,  quienes luego de realizar las evaluaciones médicos forenses, indicaron que las razones son por muerte natural.

El subcomandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Rommel Raña Pommiér, informó que aproximadamente a las 02:20 de la madrugada, personal policial se trasladó hasta la esquina de las calles México y Brasil, en el barrio 4 de Julio, para verificar un hecho. 

La victima de 80 años de edad,  fue trasladada hasta el hospital San Juan de Dios.

“Ante la revisión del médico de turno, indican que ingresó sin signos vitales, según las investigaciones, tenía dolencias en el hígado y padecía de gastritis”, dijo el policía.

Esta persona falleció en el trayecto al hospital, donde determinaron los médicos de turno que la muerte fue por causas naturales.

En otro caso, un agricultor de 66 años de edad, natural de Sella Cercado, fue encontrado sin vida en su domicilio particular, determinando que la muerte fue a causa natural por el consumo de bebidas alcohólicas.

“Realizando las indagaciones necesarias en el caso, se verificó que el hombre sería un bebedor consuetudinario y por ello habría perdido la vida”, mencionó. (eP).