MIE
JUN
20

​Destroyer´s por la gloria, Petrolero por el milagro






27 diciembre, 2017

SANTA CRUZ, dic 27

Con un pie dentro de la categoría privilegiada el plantel de Destroyer´s está listo para enfrentar a Petrolero (Yacuiba) el miércoles desde las 20:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz por el encuentro de vuelta por el ascenso-descenso indirecto, en el que el cruceño está listo para dar el batacazo final.

Considerando las opciones que tienen los canarios, la dirigencia del club dispondrá a la venta más de 10 mil entradas para los sectores de preferencia y general, en el primer caso el costo de la localidad será de bolivianos 50, además se habilitará medias entradas con el valor de 30. En tanto que para general el monto será de 30 y 20. 

El pasado sábado en Yacuiba, estadio Federico Ibarra la máquina vieja sorprendió a los chaqueños al golear por 0-3 de visitante. 

Los canarios saben de las posibilidades que tienen para lograr el ascenso, un empate es suficiente, pero apuntan a la victoria para no dejar margen de comentario, están seguros que cuentan con todas las posibilidades y técnica como para cumplir objetivos, pero no menos cierto es que la visita también persigue su propósito. 

Algo distinto pasa en Petrolero, los jugadores tienen distracciones, pues el tema económico no es de los mejores, pero también es verdad que ello mejoraría el siguiente año, en los pasados días el ex titular del club, Federico Ibarra anunció que volverá a tomar las riendas del club para salir adelante, pero el equipo debe comprometerse a salvar la categoría. 

El técnico Oscar Garvizú no realizará modificaciones en el equipo, no cuenta con muchas alternativas, quienes jueguen seguramente dejarán todo en el campo de juego, aunque el ánimo no es de los mejores. 

Equipos

Destroyers: Alexandre Silva; Carlos Suárez, Víctor Cruz de Jesús, Carlos Milciades, Jorge Vargas, Carlos Melgar, Diego Paz, Daniel Saavedra, Diego Rodríguez, Luis Osinaga y Ángel Cuellar. DT José Peña

Petrolero: Juan Carlos Robles; José Baez, David Robles, Eduardo Puña, Gerson García, Álvaro Quiroga, Paúl Arano, Frank Oni, Luis Hurtado, Carlos Melgar y Rodrigo Vargas. DT Oscar Garvizú

Árbitro: Raúl Orosco (Cochabamba) y Luis Irusta (La Paz), fueron designados para el sorteo de árbitro, uno de los dos dirigirá el partido y será colaborado por Reluy Vallejos y Roger Orellana.