VIE
SEP
21

​Anuncian rifa a favor de los niños






27 diciembre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, diciembre 27/2017) El Movimiento de Comida Consciente organiza una rifa con el fin de recolectar recursos que serán utilizados para un show que contará con títeres y alimentos saludables a favor de los niños de escasos recursos.

Este evento es organizado por los integrantes del Movimiento de Comida Consciente Tarija (MCC), una organización que está presente a escala nacional.

Este movimiento promueve una forma de respeto a la naturaleza y a la vida, a la lucha contra el consumismo, la explotación animal y a los alimentos transgénicos.

El costo de cada rifa es de Bs 5 y  sortearán  canastones convida  con diversidad de productos orgánicos.

Parte de los productos son miel de abeja, cosmética natural, repostería vegana; todos certificados por el MCC Tarija.

Los productos en cada canastón son 100 por ciento orgánicos y libres de agroquímicos dañinos para la salud.

Las personas interesadas en adquirir una rifa, podrán contactarse a los números de celular: 72970851, 65801285 o al 65802781. 

La rifa será realizada el viernes 4 de enero en Casa Creart, ubicada en la calle Daniel Campos entre Corrado y Cochabamba. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.