LUN
DIC
17
LUN
DIC
17

​Anuncian rifa a favor de los niños






27 diciembre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, diciembre 27/2017) El Movimiento de Comida Consciente organiza una rifa con el fin de recolectar recursos que serán utilizados para un show que contará con títeres y alimentos saludables a favor de los niños de escasos recursos.

Este evento es organizado por los integrantes del Movimiento de Comida Consciente Tarija (MCC), una organización que está presente a escala nacional.

Este movimiento promueve una forma de respeto a la naturaleza y a la vida, a la lucha contra el consumismo, la explotación animal y a los alimentos transgénicos.

El costo de cada rifa es de Bs 5 y  sortearán  canastones convida  con diversidad de productos orgánicos.

Parte de los productos son miel de abeja, cosmética natural, repostería vegana; todos certificados por el MCC Tarija.

Los productos en cada canastón son 100 por ciento orgánicos y libres de agroquímicos dañinos para la salud.

Las personas interesadas en adquirir una rifa, podrán contactarse a los números de celular: 72970851, 65801285 o al 65802781. 

La rifa será realizada el viernes 4 de enero en Casa Creart, ubicada en la calle Daniel Campos entre Corrado y Cochabamba. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Cámara de Industria y Comercio de Tarija cumplió este 15 de diciembre quince años de vida. El presidente de su directiva, Gerardo Aparicio Romero, destacó los logros obtenidos durante este tiempo en favor del desarrollo de este departamento.

RESTA

Para los diferentes sectores productivos, la época de fin de año viene a ser la más fuerte para captar ingresos económicos, pero este diciembre es diferente, llega con una fuerte recesión económica, además de un crecimiento agresivo del contrabando hormiga.