SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

​Alfaro: Gobernación no ejecutó una sola obra nueva






27 diciembre, 2017

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – diciembre 27/2017) El secretario de Gobernabilidad, Luis Alfaro Arias, informó que está a la espera de reunirse en el transcurso de esta semana con el gobernador, Adrián Oliva Alcázar, para debatir sobre el trabajo realizado en la presente gestión, al referir que en el 2017, el Gobierno Departamental no ejecutó ninguna obra nueva. 

Consultará sobre la situación financiera y sobre la restructuración del gabinete. Alfaro que es uno de los principales aliados de Oliva, declaró anteriormente que no hubo un trabajo coordinado entre los responsables de las diferentes secretarías y direcciones que conforman la Gobernación. 

“Quiero reunirme con él para poner las cosas en orden, porque lo que se hizo en esta gestión en un 95%,  es pagar deudas para dar continuidad a algunas obras, pelear para que no nos quiten la plata mediante una serie de leyes desde la Asamblea Legislativa, por lo que no hubo lugar para proyectos nuevos”, dijo Alfaro. 

El secretario refirió  que la situación en la que se encuentra la gestión es “muy preocupante”,  esperando que todas las autoridades “se pongan la mano al pecho y le den un norte al departamento”.

Sobre estas declaraciones, el secretario de Coordinación, Waldemar Peralta Méndez, dijo que más allá de las declaraciones de Alfaro, cree que hubo una buena gestión, porque se habría reactivado la economía del departamento. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.