LUN
SEP
24

Rodrigo Vargas revela que no le pagan hace tres meses en Petrolero






26 diciembre, 2017

Agencias

El jugador del club Petrolero Rodrigo Vargas contó que hace tres meses no le pagan y que no tiene contrato. Las declaraciones fueron hechas a un grupo de hinchas que reclamaron al equipo por su derrota (0-3) ante Destroyers en el partido de ida por el ascenso/descenso en el fútbol profesional.

“No tenemos un peso para Navidad (…) Yo no tengo contrato sépanlo todos, yo juego porque me da la gana de jugar”, manifestó Vargas a los aficionados que grabaron la desesperación del futbolista, poco antes de Nochebuena.

“Aquí hay muchos que no tienen qué regalarles a sus hijos (en Navidad)”, señaló frente a sus compañeros de equipo.

“Para los que no saben, todos comemos en la pensión con ocho pesos“, apuntó y remarcó: “Aquí nadie gana fortunas. Ya se fueron los que ganaban fortunas“.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.