MAR
DIC
11
MAR
DIC
11

​Será presentado: Ramiro Vaca nuevo jugador de The Strongerst






26 diciembre, 2017

Hoy a las 11:00 horas será presentado, en un céntrico local, como nuevo jugador atigrado

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Se veía venir por lo acontecido el último año y el pedido del presidente del plantel atigrado Cesar Salinas, hoy a las 11:00 lo presentan a Ramiro Vaca Ponce como el nuevo jugador del club decano del futbol boliviano.

El joven boliviano Ramiro Vaca es el nuevo refuerzo del club The Strongest para este nuevo año donde el club paceño debe disputar la Copa Libertadores además del torneo local.

Ramiro Vaca luego de ser convocado en varias ocasiones en las selecciones tarijeñas de todas las categorías, haber llegado a integrar los entrenamientos de la selección absoluta de Bolivia y haber jugado la categoría sub 20 en el sudamericano, ahora con 18 años se le da la oportunidad de su vida consolidarse futbolísticamente en uno de los clubes más importante de Bolivia.

Formado en Quebracho de Villa Montes siendo el referente de ese plantel que lo armó su señor padre con un proyecto a largo plazo de formación, que con la salida de Vaca, se conoce que el club seguirá, por su parte tenemos que contar que Ramiro Vaca jugó algunos partidos en Fabril, además jugó en inferiores de Tenis Soccer y aparte su padre formó un equipo infantil para jugar torneos en Argentina como fue Unión Bolivia en donde ahí mostró ya sus condiciones.

Tras varios días de negociación, el volante tarijeño Ramiro Vaca es el nuevo refuerzo de The Strongest. Así lo confirmó el propio jugador poniéndose la casaca atigrada por primera vez.

A sus 18 años y tras una gran participación en el Sudamericano sub-20 de enero (junto con Henry Vaca), muchos clubes (incluido el DC United) puso su mirada en el hábil juvenil chaqueño. 

Pese a su corta edad, su buen dominio de balón lo hizo brillar en la Copa Simón Bolívar con Quebracho, club con el que por 2do año consecutivo quedó a pocos pasos del ascenso.

Así, The Strongest refuerza sus líneas con uno de los juveniles más cotizados del fútbol nacional.

El joven volante ofensivo Ramiro Vaca (figura de Quebracho de Villa Montes) firmó su contrato en Tarija y es nuevo jugador atigrado, luego que su padre y con el dirigente stronguista Héctor Montes llegaran un acuerdo en la víspera.

Hoy en nuestra ciudad a las 11:00 en el salón del local El Márquez se realizará la presentación oficial del nuevo jugador del plantel atigrado.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los centros de autoempleo y producción de la Alcaldía realizarán diferentes actividades para promover la gastronomía, el arte como la repostería con la temática navideña.

RESTA

De acuerdo a los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística hasta el 2017, en la ciudad de Tarija el costo de alquileres y anticréticos es uno de los más elevados en el plano nacional, a raíz de que solamente se rige el mercado en base a la oferta como a la demanda.